Bión-b estrategia y comunicación premiada en SmileFestival 2014.

Bión-b estrategia y comunicación premiada en SmileFestival 2014.
Con el galardón a Mejor Creatividad en Identidad Corporativa realizada para la marca Orbital Disc.

Bion-b ha sido premiada a la Mejor Creatividad en Identidad Corporativa, en la IV edición de Smile Festival (Festival Europeo de Publicidad y Humor), con el trabajo realizado para Orbital Disc (fabricante de discos abrasivos).

La Campaña “Ovnis extra-competitivos”, en la que se utiliza el humor y se da una vuelta de tuerca a estos discos industriales para el acabado de superficies, ha resultado ganadora. La identidad construida a partir de unos discos de calidad, a un precio imbatible y con una estrategia muy definida permitió a Orbital Disc conseguir un 15% de cuota de mercado, algo sumamente difícil en un mercado industrial tan saturado.

El uso del humor en publicidad dentro de un entorno tradicional e informativo como es el industrial ha ayudado a que Bión-b se alce como ganadora en esta categoría. En palabras de Encarna Gómez “se demuestra, con los resultados, que se pueden ganar clientes arrancando sonrisas”.

El día 7 de Marzo se celebrará en las instalaciones de CaixaForum en Madrid la gala de entrega de estos premios que será conducida por la cómica Soledad Mallol.

Se trata de un prestigioso festival en el que han sido premiadas agencias tan importantes como Lola, Grow Comunicación, McCann o Cheil World Wide o clientes tan destacados como Cocacola, Samsung, Cruz Roja, Heineken o Don Simón entre otros.

SMILE FESTIVAL, Festival Europeo de Publicidad y Humor

Smile Festival celebra este año su IV edición en la que se premian los mejores trabajos que han empleado el humor en su estrategia. Las piezas son seleccionadas por un jurado experto. La gala reúne anualmente los mejores y más conocidos talentos creativos del sector publicitario.

 

Deja un comentario