Éxito de nuestro cliente Barrera de Seguridad BPC: ¡ADIOS A LOS GUARDARRÍLES PELIGROSOS!

 

BPC®, la primera innovación en barreras de protección vial desde hace 40 años, cierra la última edición de Trafic con gran éxito de visitas y aceptación del sector.

Durante la pasada edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras celebrada entre el 27 y el 30 de septiembre en IFEMA, fueron más de un centenar y medio de visitas las que recibió nuestro stand de BPC®, con motivo de su lanzamiento al mercado. La alternativa más segura a los quitamiedos metálicos consiguió una gran aceptación por parte del sector y despertó el interés de todo tipo de públicos: desde ingenieros hasta motoristas o aseguradoras. Representantes de diferentes administraciones públicas destacaron la seguridad de las formas tubulares y la posibilidad de instalar tecnología de aviso en su interior como forma eficiente de incrementar la seguridad vial y estudiar mejoras en ciertos tramos peligrosos.

La disminución de los daños fue otro punto importante, sobre todo para las asociaciones de motoristas que acudieron a comprobar in situ la seguridad de BPC®. La imposibilidad de que el motorista accidentado pudiera colarse por debajo del guardarraíl o las formas
romas y no afiladas convencieron a este colectivo de la reducción de los daños
que brinda la barrera.

 

Además todos los visitantes, nacionales e internacionales, coincidieron en que una barrera integral como BPC® constituye una innovación importante a la hora de prevenir los daños en accidentes y mejorar la seguridad vial con tecnología de aviso, sobre todo cuando viene avalada y homologada por la CE y puede instalarse para la protección de cualquier tipo de vehículo en ciudad o carretera.

También desde Bión-b queremos agradecer la cobertura mediática de la iniciativa de nuestro cliente BPC®; ya que han sido muchos y muy variados los medios de comunicación que se han interesado por este producto que puede salvar vidas.

Nos puedes seguir en

www.facebook.com/#!/TUBULARBPC

www.youtube.com/user/TUBULARBPC

twitter.com/#!/TubularBPC

 

 

 

Deja un comentario